viernes, 17 de enero de 2014

MODA SOLIDARIA Y TECNOLOGIA.



El diseñador Alexander Wang trabajó junto a la marca Samsung para crear un bolso con un fin solidario.
Con inspiración en la gente y aprovechando los beneficios de la tableta Samsung Galaxy Note II de crear y compartir, Alexander Wang se transformó en el creador del primer bolso inspirado en una tableta. Contó para ello con un grupo de amigos muy especiales entre estilistas, fotógrafos y otros, los que elaboraron en conjunto un bolso que combina moda y tecnología en él.

Basándose en la rápida captura de ideas y el hecho de compartir instantáneamente, el diseñador neoyorkino se valió de imágenes de estos diseñadores y amigos para lograr un estampado final inspirado de manera colectiva. "Mi vida cotidiana y quienes me rodean son mi mayor inspiración, por lo tanto, la idea de crear en conjunto con gente que admiro y respeto fue muy emocionante", aseguró Alexander Wang.

La edición limitada del bolso Wallie de Alexander Wang es el primer accesorio co-creado e inspirado en fuentes de bocetos e imágenes. El bolso ya se encuentra a la venta en mercados claves de todo el mundo y online.

Además, se vende con un fin solidario. Lo que recaude la marca por su venta serán fondos para la organización Art Start, una organización sin fines de lucro con sede en ciudad de Nueva York que utiliza el arte para salvar vidas y transformar comunidades. Galardonada y reconocida a nivel nacional, se encarga de fomentar el talento creativo de los niños y jóvenes en riesgo.

"Esta colaboración representa una nueva forma en la que la tecnología y el estilo pueden unirse. Y estoy feliz de ser parte del apoyo a una gran obra como la que realiza Art Start, que abarca la creatividad y el arte de una manera que puede cambiar la vida", agregó Wang.

Fuente: valeriamag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario