lunes, 30 de diciembre de 2013

Mariana Dappiano



Top sakura
Musculosa line con estampa en el frente

Fuente: marianadappiano.com

El Patio del Fisgón



Mesas de Navidad

Decorado por Adacadabra Store, el patio toma inspiraciones marroquíes y lo mezcla con un sabor a campo en la ciudad. Una mesa de madera sin mantel y unas flores de pascua como centro de mesa, son las claves de un menos es más que nos conquista.
Foto: A. Moral
Restaurantes

Fuente: vogue.es

sábado, 28 de diciembre de 2013

Especial verano



Años 50
Cómo: hacer un brushing y atar el pelo con una colita. Batirlo y formar un rodete que se ajusta con clips. Para terminar, toques de spray. Y aplicar un moño, que está a la orden del día.
Blusa bordada con piedras y canutillos (Vitamina)

Fuente: lanacion.com.ar

viernes, 27 de diciembre de 2013

Noches de fiestas




Noches de fiestas.

CON JEANS

Jeans chupines (Markova), blusa gris de seda (Olga Naum), blazer metalizado (Giesso), stilettos charol blancos (Paruolo), pulsera love (Dolores Iguacel)

Tip: cambiá el jeans por una pollera tubo negra

Fuente: lanacion.com.ar

miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Patio del Fisgón


El Patio del Fisgón

Mesas de Navidad

"En una mesa de Navidad no puede faltar la ilusión, el cariño por los amigos, el calor y la cercanía de la familia. De la comida, de la bebida e incluso de la chimenea… ¡ya nos ocupamos nosotros!", así explican en El Patio del Fisgón, la mesa de Navidad que han creado en exclusiva para Vogue.es. La suya podría caracterizarse por ser una mesa de Navidad campestre, cerca de la chimena, con grandes cristaleras y un jardín vertical.

Fuente: vogue.es

sábado, 21 de diciembre de 2013

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mono y práctico


Para vestirte rápido y cómoda elegí la monoprenda de la temporada. Con un hombro, strapless, escote en V y con pantalón capri o pata ancha; si te animás, full print
JUMPSUIT
En algodón (Chocolate), saco Jaquard (Garza Lobos), cartera con manijas (XL), mocasines con tachas de colores (Ricky Sarkany) y collar con strass y flecos de cadenas (Vitamina)
Tip: usalo con un saco sport labrado o con otro en un tono bien fuerte, como el colorado, y una shopping bag

Fuente: lanacion.com.ar

lunes, 9 de diciembre de 2013

SÍMIL MONO



En el punto justo, equipos súper cool listos para salir de la oficina al party

SÍMIL MONO

Palazzo (Etiqueta Negra), blusa blanca y roja (Etiqueta negra), chaqueta tipo tweed (Markova), zapatos moño color nude (Paruolo), brazalete dorado (Dolores Iguacel)

Tip: cambiá la chaqueta por un blazer blanco para Navidad

Fuente: lanacion.com.ar

sábado, 7 de diciembre de 2013

La Inmaculada Concepcion de Murillo




La Inmaculada Concepcion de Murillo.

La conocida como Inmaculada «de Soult» es un cuadro del pintor español Bartolomé Esteban Murillo, pintado hacia el año 1678. Se conserva en el Museo del Prado de Madrid, donde destaca como una de las obras más importantes de la última etapa del maestro.

Autor de numerosas Inmaculadas, esta es posiblemente la última que pintara siguiendo la misma fórmula ideal que venía empleando desde sus primeras aproximaciones al tema, con la Virgen vestida de blanco y manto azul, con las manos cruzadas sobre el pecho, pisando la Luna y la mirada dirigida al cielo; la composición, como en este caso, suele presentar un claro impulso ascensional, muy barroco, que coloca a la figura de la Virgen María en el espacio empíreo habitado de luz, nubes y ángeles, aunando dos tradiciones iconográficas: la de la Inmaculada propiamente dicha y la de la Asunción. Es llamativa en esta Inmaculada como en otras del pintor la desaparición de los tradicionales símbolos de las Letanías lauretanas, oración mariana que se asocia muy frecuentemente con la iconografía inmaculista. En lugar de ellos, Murillo idea en torno a María una gran gloria de ángeles, pintados en las más variadas actitudes con una pincelada muy deshecha, que logra fundir las figuras con la atmósfera celestial.

jueves, 5 de diciembre de 2013

VERDE


VERDE
Camisa de Jean (las pepas), jeans de Batik, (Vitamina), zapatillas (Simones), Bolso con tachas (Ayres), sobre verde y dorado con tachas (Carla Danelli), bandolera de gamuza con flecos (Prüne) y anteojos (Absurda)

Tip: El verde queda muy bien con blanco, aporta un toque siempre sostificado.

Fuente: lanacion.com.ar

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Cómo y porqué elijo las imágenes que publico?


Dicen que… cuando el hombre se viste, cubre su cuerpo y cuando lo hace la mujer, descubre su alma.
Lejos de ser una acción mecánica e instintiva que surge de la necesidad de cubrirse y protegerse de los elementos, el vestirse en la mujer y el hombre cobra una importancia muy diferente para cada uno: para el hombre, en general, cualquier prenda es vestido; la mujer, en cambio sabe cuándo una prenda la viste o no.
El vestido cubre, descubre, encubre, recubre…. realza, embellece y dirige la atención, transmitiendo un mensaje hacia los que nos rodean. En este sentido, la mujer tiene más sensibilidad que el hombre a la hora de vestirse, y es de su capricho y deseo que depende la moda moderna. Los “creadores” de moda, los diseñadores, saben que una mujer no se pone un vestido, sino que este se transforma en una declaración personal, un elemento intrínseco a su forma de ser a la vez que la transforma, realzando aspectos de su personalidad y estilo. Vestirse, entonces, es transformarse, y cuando logra una elegancia impecable, producto del buen gusto así como del conocimiento, significa que se ha compenetrado tan perfectamente con su atuendo que se produce una armonía estética de la que brota todo lo femenino que hay en ella.
La mujer que busca definir su propio estilo se fija mucho en qué le queda bien y sabe rechazar esas prendas que “no le van”, “no son de su estilo”, o “no tienen gracia” para ella: la clave del vestir femenino radica en el estilo propio, que no necesita ser el último grito de la moda..
No sé si te habrás preguntado por qué no publico fotos con modelos en shorts o minifaldas, o grandes escotes o transparencias. No lo hago porque sostengo que esa tendencia, en lugar de realzar la elegancia inherente a toda mujer, la vulgariza y le sustrae femineidad, tornándola un objeto de exposición. A mí me encanta que mis amigas estén cada día más femeninas y elegantes.